Propuesta de diseño

Contamos con ingenieros senior y ex profesores en nuestro equipo de consultores técnicos para dirigir todo el proceso de cada pequeña línea de producción de petróleo. Un entorno de trabajo sofisticado con software avanzado ha mejorado nuestro equipo para un flujo de trabajo más científico y profesional. Fabricar nuestra propia maquinaria nos permite controlar el suministro de nuestros equipos avanzados de producción de petróleo para una mayor previsibilidad y compatibilidad, establecemos archivos independientes para cada cliente y establecemos equipos de proyectos especiales según las condiciones de cada cliente. Estos equipos luego diseñan la propuesta para el cliente lo antes posible. Cada proyecto está diseñado específicamente para cumplir con las condiciones locales, los estándares de calidad y los requisitos ambientales.

Puesta en servicio / formación

Ofrecemos los servicios de un ingeniero para la supervisión de la puesta en marcha de la planta y para la capacitación del personal local en la operación de la planta. Ofrecemos los servicios de un ingeniero de automatización para supervisar la puesta en marcha, para la optimización in situ del programa y para la formación del personal local en la operación de los equipos. No consideramos que nuestro trabajo esté completo hasta que el equipo esté funcionando como fue diseñado para hacerlo, sin problemas y de manera rentable.

Servicio de envío

Contamos con especialistas en transporte y documentación que son capaces de identificar y organizar de manera eficiente los procedimientos de entrega óptimos para que el equipo llegue a la obra a tiempo y en perfectas condiciones. Planificamos cuidadosamente nuestro envío para que coincida con el progreso en el sitio y tenemos experiencia especializada en el traslado de artículos muy grandes a ubicaciones en todo el mundo, que a menudo son remotas y requieren una planificación considerable.

Servicios posventa

Solo para garantizar que su equipo no tenga problemas para mantener el funcionamiento constante de la planta, siempre estamos disponibles para brindar asistencia. Además de las visitas ocasionales de “resolución de problemas”, que se pueden organizar para monitorear el progreso o asesorar sobre posibles planes de expansión o mejoras, podemos organizar fácilmente el suministro de repuestos si es necesario cuando se programa el mantenimiento esencial de la planta.