Perfil de la compañía

Nuestra empresa es una empresa de capital conjunto de gran tamaño que se especializa en la producción de equipos mecánicos de aceite comestible y también es una empresa de grupo que integra investigación científica, fabricación y ventas como una sola. Nuestra empresa ha estado en cooperación a largo plazo con el Instituto de Investigación de la Compañía de Diseño de Máquinas de Henan, la Universidad de Tecnología de Henan (anteriormente Zhengzhou Grain College) escuela-empresa en el equipo de procesamiento de aceite, extracción de proteínas, extracción de fosfolípidos, etc. I + D y aplicación de nuevas tecnologías. Nuestra empresa ha establecido una institución de investigación y diseño mecánico, un departamento de máquinas de prensado de aceite, un departamento de equipo completo de procesamiento de aceite de gran tamaño, un departamento de producción, un departamento de ventas, un departamento de compras, un departamento de posventa. Nuestro negocio incluye series de prensado de aceite de pequeño tamaño, diseño de ingeniería de granos y aceite, fabricación e instalación de equipos, contratación de proyectos, servicio técnico, desarrollo de nuevos productos, procesamiento intensivo y profundo de subproductos de petróleo, etc.

Por qué elegirnos

1.Tenemos ingenieros profesionales, los mejores equipos y tecnología de punta para garantizar la calidad del producto.
2.Tenemos una historia de más de 30 años de desarrollo, tenemos una gran inversión en máquinas para engrasar, y hay muchas máquinas innovadoras que están a la vanguardia de la tecnología.
3. Nuestras máquinas tienen una tasa de utilización particularmente alta de materias primas, alto rendimiento de aceite y buena calidad.